BuscaBus.info

Buscador de horarios



Buscar

La estación

La estación de Autobuses

"Estación de Autobuses de Cáceres S.L." es la empresa concesionaria del Servicio Público "estación de autobuses de esta ciudad" y viene desarrollando su actividad en dichas instalaciones desde 1987.

La Estación se configura como un elemento vertebrador y necesario en la cadena del Transporte y comporta entre otros beneficios, la concentración de la oferta y la demanda, de manera que los usuarios pueden elegir entre una gran oferta disponible en destinos, frecuencias, calidades etc, y por otro lado las Compañías Operadoras exponen todos y cada uno de los productos disponibles para cada tipo de usuario o viaje.

La misión de la Estación de Autobuses es atender y posibilitar que las empresas de Transporte Regular de Viajeros por Carretera puedan desempeñar su labor de servicio público en las condiciones previstas en la LOTT (Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres) y por otro lado facilitar y encauzar a los viajeros hacia las distintas posibilidades de viaje que las empresas ofertan.

Nuestra vocación más clara es la de "agradar" a nuestros clientes desde el buen"hacer". Sabemos que el viaje comporta en algunos casos intranquilidad, ante lo cual quienes hacemos posible este servicio público nos sentimos invitados a ser verdaderos cómplices en cada realidad de nuestros usuarios, aportando la información y tranquilidad necesaria para que el viaje se convierta en un verdadero placer, independientemente de las motivaciones del mismo.

No olvide que estamos junto Vd. y que nuestra única pretensión cada día y en cada momento , es ¡hacerlo bien!

¡Buena estancia y buen viaje! ¡Cuente con nosotros!

Taquilla de la Estación de AutobusesInterior Estación de Autobuses de CáceresDespachoEntrada de la Estación de Autobuses de CáceresEstación de Autobuses de Cáceres

Viajando con... José Mateo

Viajando con... Gloria Ramírez

Baluerna

Baluerna

Baluerna

Baluerna