BuscaBus.info

DISPONEMOS DE LOCALES COMERCIALES EN ALQUILER DE 17 m2 / 22 m2 / 44 m2.Magnifica localización, en perfecto estado, listos para iniciar la actividad.

En la Estación de Autobuses de Cáceres, se prestan otros servicios de forma indirecta, que junto con la oferta comercial convierten la estación en un espacio agradable y con grandes posibilidades de adquirir los complementos necesarios para el viaje.

Destacamos:

CAFETERÍA - RESTAURANTE

El servicio de Cafetería Restaurante viene siendo prestado en esta Estación por "AlPunto Steak House & Bar" Dispone de una amplia gama de productos dirigidos al viajero y ofrece desayunos, tapas, comidas caseras y bollería de una gran exquisitez. La especialidad es la elaboración de hamburguesas gourmet con carne 100% de vacuno.

VIAJES "LA MOCHILA Y EL BASTÓN"

Agencia de viajes especializada en Viajes de Novios, Destinos Nacionales e Internacionales, Cruceros, Islas, Destinos Larga Distancia, Grupos e Individuales, Alquiler de Autobuses...

ALQUILER DE VEHÍCULOS

El servicio de Alquiler de Vehículos viene siendo prestado por ENTERPRISE y AVIS BUGET, ofreciendo una gama muy completa de vehículos en alquiler. Se encuentran situadas en la fachada de la Estación.

MULTITIENDA.

THE SWEET CORNER, dispone de una gama de productos con excelente calidad. En ella puedes comprar pan, dulces, golosinas y también productos típicos extremeños que harán más ameno tu viaje.

TATOO Estudio de tatuaje. El primer estudio creado en Extremadura.

Tatoo es un estudio de "tatuaje-artístico" y "body-piercing" dirigido por verdaderos especialistas del sector. Ofrecen una extensa gama de propuestas y cuentan con todas las garantías sanitarias. "Tatuamos tu propio diseño" reza su publicidad

MÁRMOLES Y GRANITOS ARTESANOS

Empresa que trabaja todo tipo de mármoles, granitos, compactos de cuarzo y porcelánicos.

Sus principales trabajos son lápidas y panteones, encimeras de cocina y baño, suelos, platos de ducha, escaleras y fachadas.

La estación de Autobuses

"Estación de Autobuses de Cáceres S.L." es la empresa concesionaria del Servicio Público "estación de autobuses de esta ciudad" y viene desarrollando su actividad en dichas instalaciones desde 1987.

La Estación se configura como un elemento vertebrador y necesario en la cadena del Transporte y comporta entre otros beneficios, la concentración de la oferta y la demanda, de manera que los usuarios pueden elegir entre una gran oferta disponible en destinos, frecuencias, calidades etc, y por otro lado las Compañías Operadoras exponen todos y cada uno de los productos disponibles para cada tipo de usuario o viaje.

La misión de la Estación de Autobuses es atender y posibilitar que las empresas de Transporte Regular de Viajeros por Carretera puedan desempeñar su labor de servicio público en las condiciones previstas en la LOTT (Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres) y por otro lado facilitar y encauzar a los viajeros hacia las distintas posibilidades de viaje que las empresas ofertan.

Nuestra vocación más clara es la de "agradar" a nuestros clientes desde el buen"hacer". Sabemos que el viaje comporta en algunos casos intranquilidad, ante lo cual quienes hacemos posible este servicio público nos sentimos invitados a ser verdaderos cómplices en cada realidad de nuestros usuarios, aportando la